El presente MASTER EN MARKETING DE LA MODA ofrece al alumno los conocimientos necesarios para desempeñarse a nivel profesional en el mundo del marketing, desarrollando los conocimientos necesarios para especializarse en la comunicación y marketing en el sector de la moda. Igualmente, este máster en marketing de la moda permite a los profesionales de este sector laboral actualizar y/o ampliar sus conocimientos actuales, con el objetivo de mejorar y desarrollar su carrera profesional, manteniendo su formación al día, conociendo las técnicas y procedimientos más actuales.
Entre los objetivos del máster en marketing de la moda podemos destacar los siguientes: conocer la historia de la moda; adquirir las técnicas de estilismo a la hora de vestir; conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence: aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail; conocer la importancia del marketing en el punto de venta, así como la publicidad y promoción de productos; conocer los fundamentos generales del marketing; adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo; aplicar las tecnologías y técnicas del NEUROMARKETING; estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor; desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado.
Una vez el alumno finaliza de forma satisfactoria el itinerario formativo de este MASTER ONLINE EN MARKETING DE LA MODA recibe dos titulaciones homologadas. Por una parte, una titulación de Máster en Moda. Marketing, Comunicación y Gestión en el Sector de la Moda con una duración acreditada de 600 horas, expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Por otra parte, recibirá una Certificación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 110 horas y 4 créditos universitarios ECTS, siendo por tanto un CURSO HOMOLOGADO PARA OPOSICIONES y bolsas de trabajo de la administración.
El máster en marketing de la moda está dirigido a todos profesionales, estudiantes o desempleados, que quieran formarse en este área, ya sea para mejorar su desarrollo profesional o bien para orientar su carrera profesional a uno de los ámbitos con más demanda de profesionales cualificados en la actualidad. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece EUROINNOVA FORMACIÓN para formarte desde casa, cómodamente y al mejor precio gracias a la metodología de formación e-learning, y consigue tu TITULACION UNIVERSITARIA HOMOLOGADA y baremable en oposiciones.
Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova
Cursos Homologados de MASTER EN MARKETING DE LA MODA
Escoja un Curso Homologado de MASTER EN MARKETING DE LA MODA en el caso de que vaya a presentarse a unas oposiciones de MASTER EN MARKETING DE LA MODA. Valore estos Cursos Homologados de MASTER EN MARKETING DE LA MODA ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por lo que le van a permitir obtener calificación extra en las oposiciones
Cursos de MASTER EN MARKETING DE LA MODA
Ponemos a su disposición un surtido de Cursos de MASTER EN MARKETING DE LA MODA que le permitirán el mejor conocimiento en materia de MASTER EN MARKETING DE LA MODA
Master de MASTER EN MARKETING DE LA MODA
Realizar un Master de MASTER EN MARKETING DE LA MODA a día de hoy ya que el mundo está pidiendo personal formado en este sector laboral. Especialícese en MASTER EN MARKETING DE LA MODA para encaminar su futuro hacia el puesto de trabajo que desearía con Euroinnova.
Postgrados de MASTER EN MARKETING DE LA MODA
La mejor formación de Postgrados de MASTER EN MARKETING DE LA MODA se encuentra aquí para que mejores tu CV. Hoy en día realizar un Postgrado de MASTER EN MARKETING DE LA MODA es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que quieren innovar en su sector.
Cursos gratis de MASTER EN MARKETING DE LA MODA
Hacer uno de estos didácticos Cursos Gratis de MASTER EN MARKETING DE LA MODA supone una gran opción para empezar en MASTER EN MARKETING DE LA MODA, ya que al no costar nada puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral
Cursos a Distancia de MASTER EN MARKETING DE LA MODA
Estudiar con Cursos a Distancia de MASTER EN MARKETING DE LA MODA es una excelente opción frente a la formación tradicional ya que cuenta una serie de ventajas que no se dan en los otros tipos de formación. Realizando un Curso a Distancia de MASTER EN MARKETING DE LA MODA puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!
Opiniones de MASTER EN MARKETING DE LA MODA
Que he aprendido:
Historia de la moda, marketing de diseño de moda, estilismo y tendencias
Que he aprendido:
El tema de marketing
Lo que mas me ha gustado:Estilismo
He echadome ha gustado:
Las asignaturas de marketing.
He echado en falta:En mi opinión estaba muy completo.
Que he aprendido:
He aprendido nuevos conceptos de moda, telas, historia de la moda...
NAVARRA>los temas que tratan más de moda
He echado en falta:Algún ejemplo práctico, sobre moda, algún
de la moda y tener unos conocimientos básicos. Estoy satisfecha con el curso pero sí que ahora
Que he aprendido:
He aprendido muchas cosas interesantes sobre historia de la moda
Que he aprendido:
He adquirido conocimientos de marketing, consumición, técnicas e instrumentos
Que he aprendido:
Información acerca de cómo colocar la mercancía y la disposición del mobiliario
Lo que mas me ha gustado:Montaje de una presentación visual y publicidad en interiores y exteriores
He echado en falta:más imágenes
Que he aprendido:
E aprendido mas conceptos sobre la moda y el estilismo.
Lo que masQue he aprendido:
He ampliado conocimientos de estilos de ropa, he conocido como actúa un asesor de imagen, atención al cliente, etc.
Lo que mas me ha gustado:La metodología
He echado en falta:Nada
Que he aprendido:
conceptos genericos
Lo que mas me ha gustado:la parte de colocaciones
He echado en falta:metodos o maneras de colocacion del producto
Que he aprendido:
Como saber aconsejar y asesorar sobre imagen ademas de la historia
Lo que mas me ha gustado:Todo el temario
He echado en falta:Ejercicios de comprensión y autoevaluación
Que he aprendido:
He aprendido como ha ido evolucionando la moda y las funciones básicas
de marketing, obteniendo conclusiones relevantes para la definición de planes de marketing..
Lo que mas