Euroinnova Business School

tecnicas de venta telefonica

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Descubre las tecnicas de venta telefonica mas innovadoras

Prepárate con el CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA y recibe formación especializada, capacitándote para conocer todos los aspectos fundamentales para desenvolverte de manera profesional en el ámbito comercial, y más Curso Atencion Venta Telefonicaconcretamente en el ámbito de la venta telefónica, una de las áreas de mayor crecimiento dada la expansión actual del comercio electrónico.

Gracias al presente curso universitario online de atención y venta telefónica el alumno aprenderá todo lo necesario sobre atención al cliente, la gestión de quejas y reclamaciones, técnicas de venta telefónica, proceso de comunicación, etc.

Este curso homologado pretende formar especialistas capacitados en la GESTIÓN DE VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE  centrándose en ámbitos concretos de su actividad, como es en este caso la ATENCION Y VENTA TELEFONICA, teniendo presente en todo momento los aspectos fundamentales diferenciadores de este tipo de canal.

Entre los principales objetivos del CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA podemos destacar: tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente; conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación; poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía; conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.

Una vez el alumno supera satisfactoriamente el curso homologado de atención y venta telefónica, para lo que cuenta con una completa guía de estudio y con la ayuda de un tutor especializado en la materia, recibirá una Titulación de Atención y Venta Telefónica Expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid reconocida con 2 créditos universitarios ECTS.

Así, este curso sería una buena alternativa para aquellos opositores interesados en realizar cursos homologados para oposiciones con la intención de conseguir puntos para el baremo de méritos.

Conoce la importancia de unas buenas tecnicas de venta telefonica

La atención al cliente es fundamental en una empresa ya que es el primer contacto que tienen los futuros clientes con una empresa. Cuando existe mucha competencia, el telemarketing es el elemento diferenciador entre una empresa y otra ya que consigue que el cliente se quede o bien al contrario, obtenga una mala imagen de la compañía y no quiera volver a contactar, lo que sería un grave error.

Con la llegada del internet y a su vez de las nuevas tecnologías, han hecho que la comunicación sea más sencilla. Se han podido hacer más cortos los tiempos para poder obtener servicios y productos. Pero también hay que tener en cuenta que esto implica que los clientes sean más exigentes. Para ello hay que atender al cliente correctamente de manera adecuada y con una gran educación.

La mayoría de los clientes suelen solicitar información vía telefónica porque es una forma directa de contactar la empresa. Aunque también han surgido otras formas como es la del correo electrónico o mediante las redes sociales.

Consejos para llevar a cabo tecnicas de venta telefonica eficaces

Para comprender la importancia de desarrollar las habilidades necesarias para llevar a cabo las técnicas de venta por teléfono, hay que pensar que en la comunicación cara a cara, lo que más importa son los gestos no verbales, como expresiones con el rostro, movimientos del cuerpo, posición, vestimenta, momento específico en el que ocurre la conservación, entre muchos otros factores que dejan poco espacio para las palabras verbalizadas como único recurso de interpretación. Te vamos a dar una serie de consejos para poder llevar a cabo las técnicas de venta telefónica de manera más eficaz pero de todos modos conforme evoluciones en tu puesto de trabajo, lograrás ampliar y mejorar tus habilidades relacionadas con la comunicación. Estos consejos son los que puede aplicar pero existen otros muchos:

  • Crea confianza con el cliente: crea un contacto previo con la persona. Puedes realizar comentarios con tono alegre y decirle que da gusto hablar con esa personal. Además si es una llamada repetida intenta de recordar algún detalle de la conversación anterior para que el cliente se sienta escuchado.
  • Crea tu guion: tener un guion que te oriente puede servirte de gran ayuda para que tus palabras suenen con más confianza además de poder estar anticipado ante algunas cuestiones que sin el guion te costaría mayor trabajo de contestar de manera adecuada.
  • Haz gestos con las manos: aunque no te vea el cliente, para ti es más sencillo realizar gestos como si se tratase de una conversación normal y natural.
  • Sonríe mientras hablas: tu tono de voz mientras sonríes cambia al igual que el ritmo de tus palabras. Podrás generar empatía y confianza con el cliente.
  • Inicia la conversación con datos impactantes: comienza la conversación con algún dato de la empresa que pueda sorprender al cliente. Se claro y conciso sobre el propósito de tu llamada.

El curso universitario de atención y venta telefónica está dirigido a profesionales de este ámbito que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos en el área, así como a todos aquellos interesados en obtener una formación específica que le permita trabajar en el sector comercial y ventas, especializándose en telemarketing y VENTA TELEFONICA. Además, como indicábamos anteriormente, gracias al CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA el alumno recibirá una titulación homologada que acreditará a nivel laboral la formación recibida, siendo también BAREMABLE EN OPOSICIONES.

Solicita toda la información que necesites acerca de los cursos de técnicas de venta telefónica y completa el curso de ventas para las técnicas de venta por teléfono. Podrás aprender cómo vender por teléfono y que tu llamada sea eficaz Además podrás conocer speech de ventas y saber realizar el mejor cierre de ventas.

A través de nuestra formación conocerás  las técnicas de venta telefónica más innovadoras actualmente y conseguirás aumentar las ventas de la empresa en la que trabajes. No esperes mas y solicita toda la información que necesites acerca de nuestra exitosa formación.

Contamos con más de 100000 alumnos cada año que nos avalan, ¿A qué estás esperando?

 

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Curso de Tecnicas de Ventas en Comercios
-20%

...

Curso Practico de Tecnicas de Ventas y Comunicacion en Ingles
-35%

Curso Practico de Tecnicas de Ventas y Comunicacion en Ingles

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso en Psicologia de Ventas
-20%

Curso en Psicologia de Ventas

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de tecnicas de venta telefonica

Genial
Por LAUREANO G. B. el 03-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 29-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 15-06-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 02-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 19-01-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 10-09-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 21-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 08-06-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 18-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 08-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 03-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 28-08-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 27-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 25-12-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 15-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios