O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Elaboracion de vinos y licores

Este CURSO ONLINE DE ELABORACION DE VINOS Y LICORES se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad INAH0109 Elaboración de Vinos y Licores, establecido según el Real Decreto 1211/2009 de17 de julio. Una vez completa satisfactoriamente el curso, el alumno recibe un título acreditativo que certifica el haber superado las distintas unidades de Elaboracion Vinos Licorescompetencia incluidas en el certificado de profesionalidad de elaboración de vinos y licores, estando por tanto dirigido a la acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, a través de las convocatorias que publiquen tanto las distintas Comunidades Autónomas, como el Ministerio de Trabajo. El funcionamiento de las convocatorias para obtener el certificado de elaboración de vinos y licores por esta vía se recoge en el REAL DECRETO 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y vías no formales de formación.

Una vez el alumno supera con éxito el CURSO ONLINE DE ELABORACION DE VINOS Y LICORES, estará capacitado para: controlar la materia prima y preparar las instalaciones y la maquinaria de bodega que forme parte del proceso de elaboración de vinos y licores; controlar las fermentaciones y el acabado de los vinos; realizar vinificaciones especiales; conducir el proceso de destilación y elaborar aguardientes y licores; controlar el proceso de envasado y acondicionamiento de bebidas.

El curso de elaboración de vinos y licores está orientado a profesionales del mundo de los servicios de las industrias alimentarias, concretamente los relacionados con la ELABORACIÓN DE VINOS Y LICORES, interesados en ampliar o renovar sus conocimientos y a todas aquellas personas que deseen formarse en el área. Prepárate con el certificado de profesionalidad de elaboración de vinos y licores para desarrollar tu actividad profesional en la industria de la elaboración y envasado del vino, la sidra, los aguardientes y los licores, en el seno de grandes, medianas y pequeñas empresas, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena.

No pierdas más tiempo y solicita el curso de ELABORACION DE VINOS Y LICORES de Euroinnova Formación, y podrás formarte cómodamente desde casa y al mejor precio, gracias al completo sistema de formación online de Euroinnova. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para conseguir uno de los certificados de profesionalidad expedidos por el SEPE en el área de la industria alimentaria.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Blogs relacionados con 15 9 18 elaboracion de vinos y licores

Cursos Homologados de Elaboracion de vinos y licores

Cursos de Elaboracion de vinos y licores

Master de Elaboracion de vinos y licores

Postgrados de Elaboracion de vinos y licores

Cursos gratis de Elaboracion de vinos y licores

Cursos a Distancia de Elaboracion de vinos y licores

Opiniones de Elaboracion de vinos y licores

Opinión de Tomás C. D.
Sobre INAH0109 Elaboracion de Vinos y Licores (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF0550_2 Vinificaciones Especiales
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF0551_2 Destileria-Licoreria
LUGO
Opinión de María L. H.
Sobre UF0932 Instalaciones y Materiales de Bodega
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Esther B. D.
Sobre UF0933 Procesos Fermentativos