Euroinnova Business School

curso de protocolo online

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso de protocolo online
Master cursos online Euroinnova

Sorpréndete con este curso de protocolo online de Euroinnova

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si tienes ganas de estudiar protocolo, la escuela e-learning de Euroinnova Formación es ideal para ti. Aprende todo lo necesario para organizar y sacar adelante todo tipo de celebraciones y eventos. Sé un experto con este curso de protocolo online.

Curso de protocolo online

¿Qué es el protocolo social?

El protocolo es el conjunto de conductas, reglas y normas sociales que se conocen, respetan y cumplen, no solo de una forma oficial establecida; sino también en distintos ámbitos sociales, laborales, académicos, políticos, culturales, deportivos, policiales o militares.

De este modo, en cualquier tipo de organización es necesario aplicar protocolos, tanto internos como externos.

¿Quieres estudiar protocolo en Euroinnova Formación? Encuentra tu curso de protocolo online y especialízate en el savoir faire.

¿Qué tipos de protocolos existen?

El protocolo social es necesario para realizar cualquier tipo de ceremonia. Estos son los principales tipos de protocolo y cómo llevarlos a cabo en cada situación:

  • Protocolo oficial: Este es el tipo de protocolo, que se emplea en actos estatales y reglas sometidas por la ley. Por ejemplo, el protocolo oficial se utiliza en tomas de posesión del gobierno.
  • Protocolo diplomático e internacional: Este se lleva adelante entre los actos que se celebran entre dos o más países. Una cumbre mundial o similar. Por tanto, es necesario conocer las diferentes costumbres de los países correspondientes.
    Protocolo de sociedad: Este es no es de carácter obligatorio, pero sí que es influyente en actos como bodas, fiestas u otras celebraciones no oficiales.
  • Protocolo empresarial: Este se encarga de actos llevados a cabo en las empresas, las cuales establecen sus propias normas.
  • Protocolo universitario: Como su propio nombre indica, este tipo de protocolo abarca el ámbito universitario. Actos ceremoniales, graduaciones, juramentos, charlas, foros, títulos, honores…
  • Protocolo eclesiástico: Este es el que, como su nombre indica, concierne a la Iglesia. En concreto, a las ceremonias religiosas como bodas, bautizos, comuniones…
  • Protocolo deportivo: Este abarca las ceremonias deportivas, tanto nacionales como internacionales (campeonatos, mundiales, Juegos Olímpicos…). Todos los participantes deben conocer sus respectivos protocolos, o si no, se les pueden aplicar sanciones.
  • Protocolo militar: Se trata de una clase de protocolo estricta y muy rígida. Al igual que el protocolo oficial, se encuentra determinado por decreto y tiene como objetivo establecer el orden.

Y a ti, ¿en qué especialidad te gustaría trabajar? Descubre tu especialización en protocolo, de la mano de Euroinnova.

¡Tu curso de etiqueta y protocolo online te espera!

Echa un vistazo a nuestra oferta en cursos homologados online con créditos ects:

Cursos Homologados ECTS Protocolo

¿Qué salidas laborales ofrece una formación en protocolo, organización y relaciones públicas?

Curso de protocolo online

Realizar tu curso de organización de eventos y protocolo online, te permitirá trabajar en el sector de los eventos, el marketing, la comunicación y las relaciones públicas. De forma nacional, estatal o internacional.

Estos son los perfiles laborales a los que puedes aspirar con una formación especializada en protocolo:

  • Experto en protocolo
  • Gestor de eventos deportivos, culturales, conferencias y ferias
  • Director de Relaciones Institucionales
  • Director y gestor de eventos
  • Organizador de congresos
  • Event manager
  • Jefe de protocolo
  • Marketing, relaciones públicas y publicidad
  • Director de dinamización sociocultural

Y a ti, ¿cuál de estos profesionales te llama más? Especialízate en protocolo con Euroinnova, estudia tu curso protocolo hoteles o tu máster en dirección de comunicación.

¡Hay muchas formaciones para elegir!

Másteres Especializados en Protocolo

Posgrados Especializados en Protocolo

Encuentra tu curso online protocolo y organización de eventos

¿Ya sabes qué curso de protocolo online quieres realizar? Y es que la formación a distancia siempre es una gran opción.

Estudia tu curso de protocolo y organización de eventos online, desde casa y sin ningún tipo de horario. De este modo, los cursos homologados online de Euroinnova fomentan la conciliación del alumno con su vida laboral o familiar.

¿Quieres formar parte del personal de una empresa de protocolo? ¿Te imaginas siendo un profesional del protocolo y trabajar en grandes entidades públicas o privadas? Si lo tuyo es el protocolo y las relaciones públicas, además de la comunicación; tu curso de protocolo online te espera.

¡Únete ya a la escuela e-learning de Euroinnova Formación!

Cursos Especializados en Protocolo

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí