Euroinnova Business School

cursos auxiliar administrativo

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Encuentra los novedosos CURSOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Curso Auxiliar Administrativo

Conviértete en un experto con el CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO de Euroinnova Formación, y prepárate para acceder a uno de los perfiles profesionales con más demanda dentro del ámbito empresarial, gracias a la polivalencia y facilidad de adaptación a diferentes tareas de este tipo de trabajadores. La finalidad de este curso online de auxiliar administrativo es formar al alumno para el tratamiento relativo a los procedimientos administrativos propios a la actividad empresarial o pública con un elevado nivel deCurso Auxiliar Administrativo profesionalidad, empleando para ello las principales herramientas ofimáticas disponibles en la actualidad.

Gracias al curso auxiliar administrativo online de Euroinnova Formación el alumno estará capacitado para:

  • Conocer la organización de una empresa, y cómo funcionan sus distintos departamentos.
  • Las técnicas de comunicación, los sistemas de clasificación y archivo de documentos.
  • Mejorar la técnica de redacción.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para el control de facturas y la gestión de la tesorería.

el CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO también le permite conocer los principios básicos de Prevención de Riesgos Laborales en la empresa;

  • Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto.
  • Manejar los datos de una hoja de cálculo.
  • Diseñar presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones y aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos, todo ello con los programas de OFFICE 2013.
  • También aprenderá a escribir macros a partir del lenguaje de programación VBA (Visual Basic para Aplicaciones).

El curso auxiliar administrativo está dirigido a todo tipo de estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la administración de empresas. Prepárate con el CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO para trabajar en puestos de administración y secretariado en todo tipo de empresas, con independencia del sector de actividad al que pertenezcan. Además, podrás acreditar la formación recibida en Office 2013 con la TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA incluida con el curso auxiliar administrativo.

Al tratarse de un título expedido por la Universidad Camilo José Cela, sería un curso homologado para oposiciones con validez en todo el territorio nacional. No esperes más para abrir tus puertas al mercado laboral con nuestro CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO online, con titulación universitaria en Office 2013.

¿Qué funciones puedo desempeñar con el curso auxiliar administrativo?

El auxiliar administrativo es aquella persona que trabaja para calificar aquel o aquello que brinda asistencia o algún tipo de ayudo haciendo referencia a todo lo relacionado con la administración, es decir, acto de disponer de los recursos para poder alcanzar los objetivos y metas correspondiente.

La noción de auxiliar administrativo hace referencia a un puesto o cargo laboral que existe en la mayoría de las empresas. El auxiliar administrativo tiene como tarea el desarrollo de diversas actividades propias de la administración de la compañía.

Entre las diferentes funciones que puede desempeñar un auxiliar administrativo destacan las siguientes:

Atención de llamadas telefónicas

El profesional administrativo se encarga de atender las llamadas que se realizan a la empresa o institución donde trabaja. Además, también se encarga de poner en contacto esas llamadas con el personal adecuado de la empresa.

Atender visitas

Al igual que en el punto anterior, este profesional se ocupará de estar en contacto con las personas que lleguen a la empresa. Les atenderá de manera adecuada para resolver las cuestiones pertinentes.

Recibir documentos

Los documentos que lleguen a la empresa serán recogidos por el auxiliar administrativo que se encargará de verificar que han sido aceptados por la misma, ya sea a través de una firma o un sello. Además, lo entregará al departamento o miembro del personal correspondiente. También puede encargarse del envío de documentos.

Custodiar los documentos

Es responsabilidad de este profesional hacerse cargo de guardar los documentos. Además, tendrá que revisarlos periódicamente para asegurarse de conservarlos y conocer su ubicación exacta para poder acceder a ellos en cualquier momento.

 Realizar cálculos básicos

El auxiliar administrativo debe saber realizar unos cálculos de nivel básico con el fin de gestionar facturas, el coste de los pedidos de los clientes. También puede encargarse de calcular los sueldos del personal, la deducción de impuestos o las cotizaciones a la seguridad social.

Comunicar todo lo relacionado con su trabajo al departamento al que pertenece

La comunicación dentro de las empresas es fundamental para un buen funcionamiento de la misma. Por esta razón, el auxiliar administrativo deberá trasladar todo lo referente a su trabajo al departamento al que pertenezca. De esta forma se podrá tener una visión global de la labor realizada por el equipo de trabajo.

Tener al día la agenda

Tendrá que encargarse de recopilar en la agenda todas las reuniones, citas importantes, llamadas y demás a realizar. Es vital poseer dotes de organización para mantener la agenda al día.

Encontrarse al día de la tramitación de expedientes

Entre sus funciones se encontrará la tramitación de expedientes y procesos administrativos siguiendo los procedimientos adecuados y utilizando los medios necesarios.

Conocer los procesos desarrollados por las Administraciones Públicas con las que el departamento tenga relación

El auxiliar administrativo tendrá que conocer los procedimientos relacionados con las Administraciones Públicas con las cuales la empresa deba mantener contacto.

Saber utilizar los recursos de oficina

Este profesional tendrá que estar familiarizado con el manejo de, principalmente, material informático como ordenadores, impresoras, escáner,etc.  Además también deberá de poseer conocimientos en determinados programas que le facilitarán su trabajo diario.

Cursos Para Administrativos Gratis

Si estás buscando cursos para administrativos gratis has llegado al lugar indicado. Gracias a Euroinnova Formación y la fundación tripartita podrás acceder a uno de los catálogos de CURSOS PARA ADMINISTRATIVOS gratis más extensos de internet. Si quieres conocer como solicitar los cursos para administrativos gratuitos en esta entrada te indicamos todo lo que necesitas saber.

Solicita más información sobre las horas de duración de los cursos de formación y podrás adquirir los conocimientos que te interesan sobre administración, salud, ingeniería y otras especialidades, ya que este es el momento de conseguir completar tus horas de estudio con nuestros cursos de formación. No esperes más para conseguir tu curso que te permitirá obtener los conocimientos en el área que te interesa, tanto en administración como en salud, entre otras. Consigue información sobre las horas de duración de los cursos así como información sobre las ofertas y promociones que tenemos para ti. Este es tu momento de conseguir la mejor formación al mejor precio.

La información sobre los cursos de formación en administración se pueden ver para este año 2019. Este tipo de conocimientos te ofrecen una formación especializada en la administración y toda la información sobre los programas informáticos más importantes.

Estos cursos en los que se recibe este tipo de información son especialmente relevantes para la formación en administración, ya que se enriquecen los conocimientos profesionales y técnicos.

¿Por qué estudiar auxiliar administrativo en  Euroinnova?

Elige realizar tu formación relacionada con auxiliar administrativo en Euroinnova Formación ya que a través de la cual lograrás la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades a través de los cuales consigues la capacitación necesaria para poder llevar a cabo tu posterior inserción laboral.

A través del curso auxiliar administrativo online lograrás conocer y manejar todas las técnicas y herramientas propias de los servicios que presta un auxiliar  administrativo.  Lograrás aprenderás todo lo relacionado con el registro y control básico de material y equipos de oficina así como llevar una atención al cliente ofreciendo una gran calidad del servicio. También desarrollarás habilidades relacionadas con la tramitación por correspondencia y la documentación administrativa necesaria. Conocerás cómo actuar ante la gestión de quejas y reclamaciones además de conocer la prevención de riesgos laborales de este sector.

En Euroinnova ofrecemos una formación elaborada para ti, se trata de una formación exclusiva y específica que se adapta a tus gustos y preferencias.

Por otra parte, también nos ofrece la posibilidad de realizar cursos de formación a bajo precio, e incluso gratis. Nos ofrece la posibilidad de estudiar a bajo precio gracias a todas las ofertas y promociones que pone a disposición de sus estudiantes, y ofrece la posibilidad de cursos gratis para aquellos trabajadores que reúnan una serie de requisitos expuestos en su web

Además al tratarse de una formación online, contamos con todo el contenido actualizado en función de las últimas novedades existentes en el mercado. Contamos con casi 20 años de experiencia en formación y en materia de educación  y más de 100000 alumnos nos avalan cada año. ¿A qué estás esperando tú?

Alcanza tus objetivos profesionales gracias al aprendizaje que lograrás desarrollar durante tu formación que además de ayudar a tu desarrollo profesional contribuye a sí mismo para tu desarrollo personal ya que aumentarán tus aptitudes relacionadas con la responsabilidad, madurez además de poder compaginarlo con otras tareas de tu día a día como puede ser trabajo, familia o cualquier circunstancia.

Asimismo cabe añadir que  contamos con numerosos convenios con universidades de gran relevancia nacional como la Universidad de Nebrija, UCAM, UDIMA, EMC entre otras. Igualmente contamos con convenios como por ejemplo con el Fondo Social Europeo, AENOR, AENOA, CECAP.

Por otra parte, gran parte de nuestra oferta formativa va orientada a usuarios procedentes de latino américa que disfrutan ya de los múltiples beneficios que proporciona estudiar con Euroinnova Business School. No esperes más y únete a la formación más completa que puedes encontrar y conviértete en un gran profesional y lleva a cabo tu inserción laboral de manera destacable.

En el curso de auxiliar administrativo te ayudará a ser asistente en la administración, te proporcionaremos los recursos necesarios para que te conviertas en un profesional. Los conocimientos de marketing son importantes en el ámbito empresarial así como los de contabilidad, administración u organización. Si deseas convertirte en un profesional de la administración, realiza nuestra formación online.

Para tramitar la formación bonificada y poder acceder de forma gratuita al curso administrativo el alumno debe de cumplir una serie de requisitos previos, establecidos por la Fundación Tripartita. Los requisitos de acceso a los cursos para administrativos gratis son: trabajando para una empresa privada y cotizar en Régimen General de la Seguridad Social; que los CURSOS PARA ADMINISTRATIVOS solicitados estén relacionados con el puesto de trabajo o con la actividad de la empresa para la que trabaja el interesado, y que esta  le autorice la formación; que la empresa para la que trabaja tenga suficiente crédito formativo para cubrir el importe.

Si cumples todos los requisitos para poder realizar los cursos para administrativos gratuitos no esperes más y contacta con nosotros para informarte al respecto. Fórmate gratis con los CURSOS PARA ADMINISTRATIVOS para trabajadores y consigue el ascenso que siempre has esperado en tu empresa. No esperes más e solicita los mejores cursos para administrativos gratis online con Euroinnova Formación y la Fundación Tripartita.

Conoce las competencias que adquirirás a través de los cursos auxiliar administrativo

Los auxiliares administrativos  también conocidos como secretarios se encarga de ejercer la asistencia de dirección o administración, se encargan de supervisar los asuntos sobre lo que necesite confidencialidad. Aunque en función de la empresa o entidad puedes llevar a cabo tareas más específicas que se ajusten a las necesidades y características de la empresa. Puedes recibir documentos, ocuparte de llamadas telefónicas, archivar documentos, realizar cálculos, etc.  

Por lo tanto podemos decir que con los cursos auxiliar administrativo lograrás adquirir la capacitación necesaria para desempeñar tu puesto de trabajo en relación con la comunicación, contabilidad general, gestión administrativa del personal desde nóminas, seguros sociales hasta tareas relacionadas con la legislación y normativas, entre otras funciones.

Para poder llevar a cabo las funciones de auxiliar administrativo será necesario que posean las siguientes competencias así como los conocimientos que igualmente adquirirás con nuestros novedosos cursos auxiliar administrativo:

  • Conocer la organización de la empresa además del funcionalmente de los distintos departamentos que la englobe.
  • Redactar documentos, informes, cartas y todos los papeles necesarios para la empresa.
  • Llevar a cabo las tareas de las facturas y todos los movimientos bancarios correspondientes.
  • Conocer y saber aplicar el PCG, Plan General de Contabilidad.
  • Poseer conocimientos acerca de la prevención de riesgos laborales.
  • Saber gestionar la administración pública y llevar a cabo su correcto funcionamiento.
  • Poseer competencias ofimáticas avanzados desde procesador de textos, base de datos, hojas de cálculo, el correo electrónico entre otros.
  • Saber hablar idiomas sobre todo el inglés aunque si presentas acreditación sobre otros  idiomas hará que puedas tener mayores oportunidades de inserción laboral

Solicita toda la información acerca de los cursos auxiliar administrativo y adquiere la capacitación necesaria a través del curso auxiliar administrativo y consigue tu titulación como auxiliar administrativo con nuestro fantástico curso auxiliar administrativo online.

Salidas profesionales y alternativas de estudio

Cursos relacionados

Es baremable en Oposiciones de la Administración Pública

El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO está dirigido a cualquier persona interesada en desempeñar la función del auxiliar administrativo, así como a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de la administración, especializándose en las funciones específicas del auxiliar administrativo. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.

Es baremable en Oposiciones de la Administración Pública

El Curso de Administrativo Sanitario está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito sanitario que se dediquen a temas administrativos y quieran seguir formándose en la materia, así como a cualquier persona interesada en dedicarse profesionalmente a este sector y que desee adquirir conocimientos sobre la función de auxiliar administrativo en instituciones sanitarias. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Másteres relacionados

Es baremable en Oposiciones de la Administración Pública

Este Master en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Comunicación en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos.

Este Master en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Comunicación en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos.

Postgrados relacionados

Es baremable en Oposiciones de la Administración Pública

Este Postgrado en Comunicación y Gestión de Archivos + Titulación Universitaria en Auxiliar Administrativo le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de la administración, especializándose en las funciones específicas del auxiliar administrativo. Además podrá aprender más sobre la comunicación en la empresa y la gestión de archivos.

El Postgrado en Comunicación y Gestión de Archivos + Titulación Universitaria en Auxiliar Administrativo está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, que pretendan obtener conocimientos relacionados con las técnicas administrativas básicas de oficina.

 

 

 

Ya puedes encontrar toda la información acerca del curso administrativo online gratuitos com certificado. Puedes realizar el curso auxiliar administrativo con prácticas además de los cursos auxiliar administrativo baremables. Puedes acceder al temario curso auxiliar administrativo y al curso de auxiliar administrativo gratis pdf.

Solicita toda la información necesaria acerca del curso auxiliar administrativo y conviértete en un gran profesional experto de la administración gracias a Euroinnova. Accede a nuestro amplio catálogo de cursos de administración.

Curso Online Superior de Auxiliar Administrativo
-50%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de cursos auxiliar administrativo

Genial
Por LAUREANO G. B. el 22-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 28-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 25-01-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 19-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 27-02-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 09-08-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 09-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 04-06-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 17-02-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 15-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 31-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 21-05-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 17-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 22-04-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 08-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios


Autor del artículo
ISABEL BERNAL
Communication Assistant
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. Realiza tareas multidisciplinares en las distintas áreas que forman la comunicación y el marketing corporativo, entre las que destacan la generación de contenido orientado a SEO.