Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Euroinnova Business School

titulo entrenador

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

CONSIGUE EL TITULO DE ENTRENADOR PERSONAL 

El presente TITULO DE ENTRENADOR PERSONAL dotará al alumno de los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones propias de un entrenador personal o personal trainer en el desarrollo de una sesión de entrenamiento. Además, con la formación recibida en este curso a distancia de entrenador personal el alumno podrá ajustar y planificar las sesiones teniendo en cuenta las condiciones específicas de cada usuario, así como los objetivos que se persigan con el entrenamiento, ya sean profesionales, de ocio, por salud y bienestar, etc.

titulo entrenador

Los objetivos del curso con título de entrenador personal acreditado son: enseñar el funcionamiento del cuerpo humano respecto al entrenamiento deportivo y la alimentación adecuada; que el alumno sea capaz de realizar un entrenamiento específico y una dieta apropiada, atendiendo a los diferentes objetivos posibles; dotar al alumno de pautas generales para la prevención y el tratamiento de lesiones deportivas más frecuentes y habituales, tanto a nivel profesional como a nivel amateur; ofrecer conocimientos básicos de primeros auxilios en la práctica deportiva.  

Con el respectivo título de entrenador podrás completar la fuerte demanda de profesionales del mercado. Un número creciente de población quiere mantenerse en forma ya sea para cuidar su salud, tener una mejor apariencia física o simplemente liberar estrés haciendo deporte. Con las capacidades que otorga este título de entrenador puedes ayudar a esas personas a conseguir sus objetivos. Además ayudándoles a mantener una alimentación adecuada con el tipo de entrenamiento que deben de seguir.

Título de Entrenador

¿Dónde pone en práctica mi título de entrenador? 

Este título de entrenador personal tiene una gran cantidad de salidas laborales. Por un lado puedes ejercer de manera privada para aquellas personas que lo soliciten. Les acompañaras a hacer deporte o de manera privada en su residencia para poder guiarlos en los ejercicios y dinámicas que deben de seguir. Por otro lado también puedes formar parte de un centro deportivo o un gimnasio donde los clientes soliciten tus servicios.

Allí podrás organizar los ejercicios en base a los elementos que allí se encuentran. Además de estas dos existen muchas más posibilidades de ejercer el titulo de entrenador personal en muchos más ámbitos.

CURSO SUPERIOR DE ENTRENADOR PERSONAL, con carné de federado y con título de entrenador personal profesional está dirigido a profesionales del ámbito del deporte y la educación física en general, interesados en formarse para desarrollar las funciones propias del entrenador personal o personal trainer.

Igualmente está orientado a todos aquellos aficionados al mundo del deporte, que tengan interés en formarse y recibir su título de entrenador personal, para desarrollar su carrera profesional en esta área. Prepárate para trabajar como entrenador personal o personal trainer gracias al TÍTULO DE ENTRENADOR PERSONAL DE EUROINNOVA FORMACIÓN y trabaja en centros deportivos, instalaciones deportivas o como asesor personal, ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena.

Consigue ya tu título de entrenador personal cómodamente desde casa y al mejor precio gracias a Euroinnova Formación. Además, el título de entrenador personal recibido está acreditado por la Federación Europea de Fitness y Pilates PFEF, a la que accederá como federado al completar el curso, recibiendo el correspondiente carnet de federado junto con la Certificación Profesional Europea EUREPS. No pierdas más tiempo y fórmate con el curso entrenador personal a distancia y acredítate para hacer de tu afición tu profesión. No lo dudes y realizalo ya,  Euroinnova Business School te da la oportunidad de poder conseguir un puesto laboral en el área que más te gusta, la deportiva.  

titulo entrenador

Consigue tu título de entrenador personal

El personal trainer tiene la preparación profesional suficiente para diseñar unos ejercicios y rutinas a la medida de las necesidades de quien requiere sus servicios. Ser un entrenador personal implica ser consciente de las limitaciones de cada deportista y elaborar un plan de entrenamiento personalizado para cada uno de sus clientes.

La mayor parte de las personas que contratan los servicios del entrenador personal lo hacen como refuerzo para el deporte que practican normalmente o como entrenamiento especializado para pilates, entrenamiento TRX o Ciclo Indoor. El personal trainer analizará nuestros objetivos y condición física y trabajará codo con codo con nosotros para cumplir nuestras metas, tanto si decidimos apuntarnos al gym como si optamos por reforzar alguna habilidad específica (fuerza, resistencia, coordinación, etc.).

¿Qué hace un entrenador personal?

Una persona que posee un título de entrenador es considerado un profesional del fitness, cualificado en actividad física, lo cual le permite prescribir ejercicios, motivar y poder fijar metas de una forma individualizada, teniendo en cuenta los objetivos y la condición física actual del cliente en cuestión.

El éxito de la figura del entrenador personal en primer lugar se debe a la satisfacción y a los servicios que han recibido cada cliente por su atención personalizada, y en segundo lugar, a que el servicio de entrenador personal favorece de forma notoria  la mejora de los centros y sus resultados económicos.

Descubre los beneficios de contratar un entrenador personal

Contar con un entrenador personal conlleva gran cantidad de beneficios como son los siguientes, entre otros:

  • Poder contar con una supervisión continua del entrenador personal para que puedas evitar en todo momento.
  • Puedes estar más motivado y positivo ya que el entrenador personal tratará que puedas disfrutar al máximo del deporte y que además te sientas motivado para ello.
  • Al tratarse de un entrenador personal, es solo para ti, y por tanto, podrás realizar ejercicios específicos para conseguir de manera más eficaz tus objetivos. Es decir, que se trata de un entrenamiento personalizado.
  • Las clases individuales del entrenador personal aumentaran tu rendimiento hasta límites insospechados. Puedes confiar en él.
  • El entrenamiento personalizado es sinónimo de variedad, ya que un buen entrenador personal cuenta con numeroso material de calidad para realizar la rutina de ejercicios de la mejor forma posible.
  • Ya puedes conseguir tu curso entrenador futbol y conviértete en un gran profesional como entrenador personal y realiza todas las funciones propias de entrenador futbol. Solicita toda la información que necesites acerca del curso de preparador físico. Consigue ya tu título entrenador y accede a toda la información sobre el curso de personal trainer.

Monitor Deportivo en Atletismo
-38%

Monitor Deportivo en Atletismo

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de titulo entrenador

Genial
Por LAUREANO G. B. el 13-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 24-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 02-11-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 06-07-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 27-09-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 20-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 08-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 15-03-2019

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 24-08-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 30-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 27-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 18-02-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 14-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 06-11-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 16-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios


Autor del artículo
JUAN LUIS VILCHEZ
Content Developer Physical Activity and Sports Area
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas, Especialista en Neurociencia y Entrenamiento Deportivo y Entrenador Superior de Baloncesto, y una amplia experiencia dentro del ámbito editorial, coordina la creación de contenidos didácticos del área de Actividades Físico–Deportivas en Euroinnova Formación.
-->