O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Monitor de ocio y tiempo libre

El Curso online de Monitor de Ocio y Tiempo Libre te enseñará aplanificar y desarrollar actividades de disfrute del tiempo libre con contenido educativo, tanto en lugares interiores como al aire libre. Esta ocupación fomenta la comunicación, el encuentro interpersonal y la afectividad,  haciendo surgir una red de relacionessociales entre los individuos que hacen emerger los valores Monitor Ocio Tiempo Librecomunitarios de la sociedad.

Ser Monitor de Ocio y Tiempo Libre es una de las opciones con más proyección laboral en el mercado al de hoy, puesto que te permite trabajar en diversas áreas profesionales con personas de diversas edades. Un Monitor de Ocio y Tiempo Librepodrá integrarse en cualquier estructura u organización empresarial que contemple la realización de actividades de intervención comunitaria, trabajo con grupos, colectivos o asociaciones, programa de dinamización social, cultural o de ocio y tiempo libre.

El presente Curso Monitor de Ocio y Tiempo Libre está acreditado por la Universidad Antoniode Nebrija con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsas de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).

Para obtener la Titulación Oficial disponemos de la formación que se ajusta a los Certificados de Profesionalidad SSCB0209 Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil que es la titulación oficial habilitante para ejercer como Monitor de Ocio y Tiempo Libre de acuerdo al Real Decreto 1537/2011, de 31 de octubre, así como de la formación que se ajusta el Certificado de Profesionalidad SSCB0211 Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil que es la titulación oficial habilitante para ejercer como Director y como Coordinador de Ocio y Tiempo Libre de acuerdo al Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre.

Blogs relacionados con 15 4 7 monitor de ocio y tiempo libre

Cursos Homologados de Monitor de ocio y tiempo libre

Cursos de Monitor de ocio y tiempo libre

Master de Monitor de ocio y tiempo libre

Postgrados de Monitor de ocio y tiempo libre

Cursos gratis de Monitor de ocio y tiempo libre

Cursos a Distancia de Monitor de ocio y tiempo libre

Opiniones de Monitor de ocio y tiempo libre

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Monitor de Actividades Deportivas de Ocio y Tiempo Libre
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de LUIS C. B.
Sobre Coordinador de Animadores Turisticos y de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SALAMANCA

Aprendí sobre describir los procesos y etapas en la planificación y programación de proyectos de animación sociocultural en el área educativa..

Me gustaría bastante el trabajo.

Nada que añadir

Muy adaptado y elaborado.

Opinión de Estela
Sobre Postgrado en Atencion a la Infancia: Educacion, Ocio y Tiempo Libre (Titulacion Multiple + 12 Creditos ECTS)

Aprendí sobre conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que desde la psicología se utilizan para abordarlas..

Los contenidos han sido de muy buena calidad.

Todo perfecto

Algún curso perfecto.

Opinión de SOLEDAD G. R.
Sobre MF1450_3 Procesos de Inclusión de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre
ZAMORA

LOS APOYOS QUE NECESITAN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

EL TEMARIO

NADA

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Monitor de Educacion Ambiental. Granjas Escuela + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!