Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija Universidad Rey Juan Carlos UDIMA UCDM ACSA
Master cursos online Euroinnova

La geografía humana en cualquier país está cambiando profundamente debido principalmente a la inmigración que hay en nuestro país y en el resto del mundo. Solo hay que pasear por nuestras calles para darnos cuenta de ello, de la variedad de razas que nos encontramos a nuestro paso, lo que lleva a un intercambio de cultura, lingüista y de cualquier elemento identificador que posea cada individuo. Una buena de evitar conflictos interculturales sería realizar Cursos de Mediación Intercultural en el Ámbito Escolar y comenzar desde muyPrograma Superior Mediacion Intercultural jóvenes a identificarnos con las diferentes culturas que existen en el mundo.

Este Programa Superior en Mediación Intercultural: Certificación en Mediación y Resolución de Conflictos en Atención Social Primaria nos ofrece la posibilidad de conseguir una doble titulación:

1. Titulación de Programa Superior en Mediación Intercultural: Certificación en Mediación y Resolución de Conflictos en Atención Social Primaria expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  2. Certificación Universitaria en Mediación Intercultural por la Universidad Antonio Nebrija con cuatro créditos universitarios ECTS.

En este siglo XXI hay que tener conciencia de esta mezcla cultural y aprender lo máximo que se pueda sobre ello para que se resuelva cualquier conflicto con una mediación adecuada a cada caso. Esto nos lo enseña el Programa Superior en Mediación Intercultural: Certificación en Mediación y Resolución de Conflictos en Atención Social Primaria, junto con la valoración, seguimiento y difusión que tendrán las acciones mediadoras con respecto a este tema.

Este Programa Superior en Mediación Intercultural: Certificación en Mediación y Resolución de Conflictos en Atención Social Primariaestá dirigido a Psicólogos, Trabajadores Sociales, Educadores Sociales… que trabajen o deseen trabajar en el Servicio de Atención Social Primaria de Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autónomas, ONG, Fundaciones e Instituciones de Atención Social, Servicios Sociales

Master en Mediacion

Master en Mediacion

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de Programa superior

Por LAUREANO G. B. el 10-07-2018

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Me ha gustado todo

He echado en falta casos prácticos

Por RUTH E. R. el 17-06-2018

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 10-05-2019

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Por BETHAN RUDD el 06-04-2018

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

Por ADALBERTO el 19-04-2018

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Por Sandra el 16-09-2018

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Por LEYRE MARIA T. S. el 19-10-2018

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Por Mª MERCEDES M. C. el 07-01-2019

He afianzado mis conocimientos de fotografía

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

Videotutoriales

Por MANUEL ANTONIO M. C. el 04-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

tecnicas muy utiles

el temario

nada

CORUÑA (A)
Por JONATHAN L. B. el 27-10-2018

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Por ISRAEL JESUS M. M. el 30-07-2019

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Me ha gustado el material

No he echado nada en falta

ZAMORA
Por PEDRO M. M. el 06-12-2018

mucho

el curso en si

nada

CÁCERES
Por ROSANA T. L. el 16-07-2019

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

Por ROSA NELLY C. C. el 19-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

Por JUAN DE AVILA C. A. el 22-07-2019

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Me ha gustado presentación del temario