Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Euroinnova Business School

GestiÓn de quejas y reclamaciones en materia de consumo

GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO


Con este curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo onlineobtendremos un Certificado de Profesionalidad Atención al Cliente, Consumidor o Usuario con el que podremos hacer uso de el en trabajos relacionados con atención al cliente.

Las quejas y reclamaciones son manifestación de las expectativas de los clientes que no quedan satisfechas. Por esta razón, esGestion Quejsa Reclamaciones Consumo imprescindible tener algún mecanismo que permita a las empresas gestionarlas. Algunos mecanismos puedes verlos en el curso COMT0110 Atención al Cliente Consumidor o Usuario a Distancia.

La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas actuales. Con este servicio se pretende aumentar la calidad comercial de la empresa manejando las herramientas disponibles y mejorando constantemente el trato con el cliente para conseguir la satisfacción del mismo.Con este curso el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para la Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo.

Con este curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumoaprenderemos cual es el marco de protección del cliente, consumidor y usuario en consumo, sabremos atender y gestionar las consultas, reclamaciones y quejas que nos haga el consumidor. Conoceremos la mediación y arbitraje así como la documentación necesaria para ella. También aprenderemos como comunicarnos con el cliente, consumidor o usuario en las distintas situaciones, negociando y dando una resolución al asunto a tratar.

Este curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumova dirigido a quienes orienten su futuro laboral hacia las actividades relacionadas con atención al cliente o a aquellas personas que quieran estar al día en este tema.

2 Comentarios


Formación
07/05/2014 13:33:54
Hola Marta, ya tiene disponible la información sobre el curso de gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo en su correo electrónico. Un saludo.

Marta
22/04/2014 11:49:00
Tengo una queja como consumidor, con este tipo de curso ¿me enteraría de todo lo referente a las reclamaciones?

Genial
Por LAUREANO G. B. el 22-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 31-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 08-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 21-07-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 22-01-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 31-05-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 13-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 03-03-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 11-12-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 10-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 26-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 26-02-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 25-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 21-02-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 09-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA

Entradas relacionadas con GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO

Atencion Cliente Redes Sociales

ATENCION AL CLIENTE EN LAS REDES SOCIALES

La atención al cliente en las redes sociales así como la gestión de la imagen online de una compañía no puede basarse únicamente en su presencia en las diferentes redes sociales disponibles, sino que se requiere un paso más, y establecer estrategias de actuación en las diferentes situaciones que se puedan dar con los usuarios.

Curso Ingles Agencias Viajes

CURSO DE INGLES PARA AGENCIAS DE VIAJES

Prepárate con el curso de inglés para agencias de viajes para conocer las expresiones y el vocabulario más habitual en inglés dentro del ámbito profesional del turismo y la hostelería, y más concretamente en la atención al cliente en agencias de viajes.

Curso Atencion Venta Telefonica

CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA

Prepárate con el CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA y recibe formación especializada, capacitándote para conocer todos los aspectos fundamentales para desenvolverte de manera profesional en el ámbito comercial, y más

Master Sistemas Integrados Gestion

MASTER EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION ADMINISTRATIVA

El máster en sistemas integrados de gestión administrativa ofrece al alumno los conocimientos necesarios para implantar y controlar un SIGA (Sistema Integrado de Gestión Adminsitrativa) en todo tipo de entidades, empresas y organizaciones, ya sean en el ámbito público o en el privado.

Curso Universitario Turismo

CURSO UNIVERSITARIO DE TURISMO

Prepárate con el CURSO UNIVERSITARIO DE TURISMO y recibe formación especializada, capacitándote para conocer todos los aspectos fundamentales para desenvolverte de manera profesional en el ámbito laboral del turismo, uno de los sectores más dinámicos y activos de la economía en nuestro país.

MARCO LEGAL EN EL COMERCIO ELECTRONICO

El marco legal en el comercio electrónico incluye todas las legislaciones y normativas referentes a las transacciones que se producen en los medios electrónicos como Internet o el teléfono móvil.