Euroinnova Business School

Mediacion intercultural para profesores y orientadores

Master cursos online Euroinnova

Gracias al curso mediación intercultural para profesores y orientadores serás capaz de gestionar y llevar a cabo las tareas necesarias para poder fomentar la inclusión social y la resolución de conflictos en el ámbito educativo, derivados de la diversidad cultural actual. Con este curso de mediación intercultural para profesores y orientadores el alumno obtendrá una dobleMediacion Intercultural Profesores Orientadores titulación:

-Por un lado un título de Programa superior en mediación intercultural: certificación en mediación y resolución de conflictos para maestros, profesores y orientadores expedida por Euroinnova y avalada por la Escuela Superior de Certificaciones Profesionales.

-Por otra parte, el curso de mediación intercultural para profesores y orientadores incluye también una certificación universitaria en mediación intercultural expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos universitarios ECTS

En este curso de mediación intercultural para profesores y orientadores el alumno conocerá los conceptos claves que intervienen en el proceso de intermediación,  así como los diferentes motivos de exclusión social y el proceso de mediación en la escuela o las alternativas de resolución de este tipo de conflictos en este ámbito, motivados por factores culturales.

El programa de mediación intercultural para profesores y orientadores está dirigido tanto a docentes que quieran mejorar sus competencias considerando el entorno social actual, así como a todos aquellos opositores al cuerpo de docentes que buscan cursos homologados para oposiciones para mejorar sus posibilidades de conseguir una plaza.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Cursos Homologados de Mediacion intercultural para profesores y orientadores

Curse un Curso Homologado de Mediacion intercultural para profesores y orientadores si está pensando opositar para Mediacion intercultural para profesores y orientadores. Valore estos Cursos Homologados de Mediacion intercultural para profesores y orientadores ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública y le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de Mediacion intercultural para profesores y orientadores

Tenemos preparados para usted una serie de Cursos de Mediacion intercultural para profesores y orientadores que le van a permitir el mejor conocimiento en materia de Mediacion intercultural para profesores y orientadores

Master en Mediacion
-50%

Master en Mediacion

 

...

Master de Mediacion intercultural para profesores y orientadores

Comenzar un Master de Mediacion intercultural para profesores y orientadores a día de hoy ya que el panorama actual está pidiendo personal especializado en este sector laboral. Especialícese en Mediacion intercultural para profesores y orientadores para progresar profesionalmente hacia el trabajo que desea con Euroinnova.

Master en Mediacion
-50%

Master en Mediacion

 

...

Postgrados de Mediacion intercultural para profesores y orientadores

La mayor oferta de Postgrados de Mediacion intercultural para profesores y orientadores aquí la tienes para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de Mediacion intercultural para profesores y orientadores es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que buscan innovar en su contexto.

Cursos gratis de Mediacion intercultural para profesores y orientadores

Realizar uno de estos geniales Cursos Gratis de Mediacion intercultural para profesores y orientadores supone una gran opción para aprender de Mediacion intercultural para profesores y orientadores, ya que al no costar ni un céntimo puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-35%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-49%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-52%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-35%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Mediacion intercultural para profesores y orientadores

Hacer con Cursos a Distancia de Mediacion intercultural para profesores y orientadores es una excelente opción frente a la formación presencial ya que propone una serie de ventajas que no están presentes en las otras clases de formación. Haciendo un Curso a Distancia de Mediacion intercultural para profesores y orientadores puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Master en Mediacion
-50%

Master en Mediacion

 

...

Master en Victimologia + Titulacion Universitaria
-58%

...

Master en Mediacion
-50%

Master en Mediacion

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de Mediacion intercultural para profesores y orientadores

Genial
Por RAQUEL M. S. el 24-11-2018

de mediación, así como los aspectos relacionados (políticas, demografía, diferencias culturales...).

MADRID
Bueno
Por ANA MARIA S. G. el 11-08-2018

Que he aprendido:

Conceptos, datos, sobre inmigración y sobre el colectivo gitano.

Lo que mas me ha gustado:

Cuando tenia un enfoque de caso práctico.

He echado en falta:

Como sugerencia, se podría añadir un apartado de vocabulario o frases básicas en otros idiomas. Siempre son ilustrativos los casos prácticos, cuantos más mejor.

Comentarios:

En relaciónlar a un parrafo del curso en el que se habla del sistema de valores del pueblo gitano, no entiendo que sea tal como dice "En las relaciones con los no gitanos sólo se puede hablar de reglas de juego que el gitano pone en funcionamiento para conseguir sus objetivos, pero no siente responsabilidad moral en dichas relaciones". Creo que da pie a que el receptor poco afín con el colectivo gitano interprete que los gitanos manipulan a los payos para conseguir sus intereses, lo cual refuerza algún estereotipo negativo.

ALMERÍA
Mostrar más comentarios