Euroinnova Business School

clinica veterinaria universitaria

Master cursos online Euroinnova

Curso clinica veterinaria universitaria

Te presentamos el curso de clinica veterinaria universitaria que tiene Euroinnova formación para ti. El curso universitario en dietética y nutrición veterinaria ofrece formación especializada a profesionales y estudiantes del ámbito de la veterinaria, orientada a completar sus conocimientos y sus competencias en el área de la dietética y nutrición. Cada vez se presta más atención al cuidado de los animales y las mascotas domésticas, con lo que estamos asistiendo a un gran incremento de servicios ofrecidosCurso Universitario Nutricion Veterinaria en torno a su salud y cuidados.

En este sentido, cada vez son más las clínicas veterinarias que deciden abrir sus puertas y ofrecer servicios adicionales que supongan un reclamo para atraer clientes. Entre estos, podemos encontrarnos con servicios de asesoramiento en materia nutricional, que tienen como finalidad mejorar la condición física y el estado de salud del animal gracias al desarrollo de una dieta equilibrada y adaptada a sus necesidades.

¿Qué podrás aprender durante el curso de clinica veterinaria universitaria?

Gracias al curso homologado en dietética y nutrición veterinaria el alumno conocerá los conceptos básicos de la nutrición, así como las principales necesidades de perros y gatos, siendo estas las mascotas más habituales en el ámbito doméstico; conocerá las bases de una alimentación saludable, ligada al bienestar físico y psíquico y elemento clave para retrasar complicaciones de la salud del animal; sabrá cómo equilibrar una dieta diaria de cada caso en particular, en función de sus características individuales y de su estado fisiológico; tomará consciencia del papel tan importante que juega la alimentación en la prevención de diversos trastornos sanitarios; recibirá formación en dietoterapia en diferentes patologías, ya que forma parte fundamental en el tratamiento de éstas.

Este curso online homologado en dietética y nutrición veterinaria ofrece la formación necesaria para que el alumno sea capaz de mejorar el estado de salud y la calidad de vida de los animales de compañía, ayudándoles a prevenir y tratar diferentes patologías.

Para mejorar el proceso de aprendizaje, el alumno contará durante el desarrollo del curso universitario en dietética y nutrición veterinaria con la ayuda de un tutor especializado en la materia, disponible para resolver todo tipo de cuestiones y consultas que puedan surgirle respecto al contenido. Una vez se finaliza con éxito el itinerario formativo previsto, el alumno recibe una Titulación Universitaria en Dietética y Nutrición Veterianaria Expedida por la Universidad Camilo José Cela, siendo por tanto un curso homologado para oposiciones en todo el territorio nacional.

¿Hacia quien se dirige el curso online de clinica veterinaria en universitaria?

El curso universitario homologado en dietética y nutrición veterinaria está dirigido profesionales que trabajen en establecimientos especializados en animales y quieran ampliar o renovar sus conocimientos en materia de dietética y nutrición veterinaria. También se dirige a estudiantes de cursos de veterinaria que quieran formarse en este campo para ampliar sus competencias y mejorar su empleabildiad. En general, a todos los interesados en formarse en este campo y que quieran conseguir una titulación universitaria homologada que acredite oficialmente la formación recibida.

¿Cuáles son las posibles salidas laborales de un veterinario?

Principalmente entre las diferentes profesiones que podrás desempeñar tras superar los cursos de veterinaria, es la de medico/a en una clínica, pero también podrás trabajar en una clínica no solo como médico/a, sino como cirujano/a. También podrás desempeñar tu labor en el ámbito del control sanitario y la producción de animales en ganaderías, granjas acuícolas y piscifactorías. Otra de las posibilidades laborales que tiene un/a veterinario/a es la de encargarse de la higiene y la inspección de alimentos de origen animal. Y por supuesto, también podrás trabajar en zoológicos y reservas de animales.

Curso Consulta clínica veterinaria (A Distancia)
-45%

...

Curso Online Consulta Clínica Veterinaria
-45%

...

Aunque si te especializas en este curso de clínica veterinaria universitaria en dietética y nutrición, podrás trabajar en clínicas y hospitales veterinarios como comentábamos anteriormente, además de poder desempeñar tu labor en residencias y refugios, escuelas de adiestramiento, perreras deportivas y tiendas de animales.

En definitiva, dispondrás de una gran cantidad de salidas laborales, en función de la especialización a la que te dediques. Los cursos que te ayudarán a cumplir con tu objetivo profesional los encontraras en Euroinnova formación, y entre ellos el curso de clínica veterinaria universitaria. Algunos de los cursos los podrás ver a continuación:

Ante cualquier duda sobre el curso de clínica veterinaria universitaria o sobre cualquier otro curso online, entra en nuestra página web y en la parte inferior izquierda de la pantalla dispondrás de un apartado para que contactes con nosotros sin ningún problema. Te responderemos de inmediato.

Cursos Homologados de clinica veterinaria universitaria

Realice un Curso Homologado de clinica veterinaria universitaria si tiene en mente opositar para clinica veterinaria universitaria. Piense en estos Cursos Homologados de clinica veterinaria universitaria ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de clinica veterinaria universitaria

Ponemos a tu disposición una serie de Cursos de clinica veterinaria universitaria que le permitirán la mejor formación en materia de clinica veterinaria universitaria

Crea Tu Propia Clínica Veterinaria
-59%

Crea Tu Propia Clínica Veterinaria

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Master de clinica veterinaria universitaria

Empezar un Master de clinica veterinaria universitaria actualmente ya que el panorama laboral está pidiendo personal formado en este sector laboral. Especialícese en clinica veterinaria universitaria para lanzar su carrera hacia el trabajo que anhela con Euroinnova.

Postgrados de clinica veterinaria universitaria

La mejor formación de Postgrados de clinica veterinaria universitaria aquí está para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de clinica veterinaria universitaria es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que persiguen innovar en su contexto.

Cursos gratis de clinica veterinaria universitaria

Empezar un uno de estos geniales Cursos Gratis de clinica veterinaria universitaria supone una opción para conocer acerca de clinica veterinaria universitaria, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Crea Tu Propia Clínica Veterinaria
-59%

Crea Tu Propia Clínica Veterinaria

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de clinica veterinaria universitaria

Formarse con Cursos a Distancia de clinica veterinaria universitaria es una gran alternativa frente a la educación tradicional ya que tiene una serie de ventajas que no están presentes en las otras formas de educación. Haciendo un Curso a Distancia de clinica veterinaria universitaria puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Auxiliar de Clinica
-50%

Auxiliar de Clinica

 

...

Especialista en Principios de la Fisiología Animal
-45%

...

Experto en Ecografias en Veterinaria
-45%

Experto en Ecografias en Veterinaria

 

...

Especialista en Ortopedia Canina
-20%

Especialista en Ortopedia Canina

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de clinica veterinaria universitaria

Bueno
Por DANIEL C. J. el 22-06-2018

Que he aprendido:

Como llevar a cabo la creación de una clínica veterinaria

Lo que mas me ha gustado:

La atención al cliente

He echado en falta:

Manejo de programas informáticos de registro de datos

CÓRDOBA
Genial
Por PEDRO el 13-01-2019

Que he aprendido:

Pues Muchas Nuevas.

Lo que mas me ha gustado:

Todo en General.

He echado en falta:

Nada,

MURCIA
Bueno
Por RAQUEL N. R. el 09-02-2019

Que he aprendido:

Las pautas para crear un Centro Veterinario

Lo que mas me ha gustado:

El tema 3

He echado en falta:

Mas imágenes o esquemas que ilustraran las explicaciones teóricas

Comentarios:

.

PONTEVEDRA
Bueno
Por MIGUEL ANGEL B. B. el 09-06-2018

Que he aprendido:

manejo y principales usos de la ecografia en clinica

Lo que mas me ha gustado:

la informacion es completa

He echado en falta:

mas acerca de las diferentes patologias e imagenes de los organos en ecografia

PROVINCIA INVALIDA
Bueno
Por RAQUEL L. F. el 13-03-2019

Que he aprendido:

He cumplemtado mis conocimientos básicos

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la claridad y el desarrollo de los temas

Comentarios:

hy0\'

MÁLAGA
Genial
Por EVA MARIA V. M. el 08-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo es muy llevadero

He echado en falta:

He echado en falta nada

VALLADOLID
Bueno
Por SONIA D. R. el 08-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido los objetivos del curso

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado el tema de técnicas de exploración del animial

BALEARS (ILLES)
Genial
Por MARTA C. H. el 25-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo partía de cero y he aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la teoría es fácil de entender, bien explicada

He echado en falta:

He echado en falta que la evaluación podría ser online

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por NOEMI H. R. el 14-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido más de lo esperado sobre animales, asistencia, clínica

He echado en falta:

Me ha gustado el volumen: consulta clínica veterinaria

Comentarios:

He echado en falta quizás algún DVD con cascos y prácticas

MADRID
Genial
Por MARÍA L. O. el 13-01-2019

Que he aprendido:

Mejoré sobre Perito Judicial en Farmacología Clínica + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa mucho este tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los materiales me enseñaron un montón.

PALMAS (LAS)
Bueno
Por AHILIN G. S. el 17-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido principos basicos para la realizacion del trabajo como auxiliar de veterinaria. En concreto recibimiento y cuidado del animal en la clinica

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho los temas sobre anatomia y diagnóstico clinico de los animales. Me ha parecido bastante interesante

He echado en falta:

Esperaba mas profundidad en cuanto a las enfermedades mas comunes en perros y gatos

Comentarios:

El curso en general ha estado bien. Lo peor ha sido la página. He accedido a través de la tablet y el formato que queda es muy pequeño para poder estudiar con comodidad

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por ROSA MARÍA O. M. el 13-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Ha sido una incursión en el mundo de la veterinaria

Lo que mas me ha gustado:

Los temas del segundo volumen de los libros me han resultado más interesantes, más fáciles de entender y más prácticos. Los del primer volumen hay muchas terminaciones técnicasque he tenido que buscar porque no sabia que significaban

He echado en falta:

Material gráfico, fotos, videos, atlas....,ahondar en algunos temas mas de clinica ysaber como van maquinas de rx, de anális....

Comentarios:

veo importante hacer practicas para aplicar lo aprendido

CÁDIZ
Bueno
Por CRISTINA G. F. el 08-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido que la correcta elección del tipo de empresa es vital para el funcionamiento de la misma. Así como el trato correcto al cliente.

Lo que mas me ha gustado:

Las autoevaluaciones son claras y concretas, y recogen las ideas principales del temario.

He echado en falta:

Creo que se detalla en exceso las sociedades de grandes capitales, cuando engeneral el curso esta destinado a pequeñas empresas. Y falta contenido respecto al material mobiliario y documentación veterinaria.

SEVILLA
Bueno
Por DEBORAH C. M. el 16-02-2018

Que he aprendido:

Durante su realización he aprendido acerca de enfermedades, curas, medicación

Lo que mas me ha gustado:

cómo actuar, etc

He echado en falta:

Lo que más me ha gustado es que he aprendido todo lo necesario con respecto al cuidado, las curas, o cómo actuar ante un animal enfermo

Comentarios:

Lo único que me gustaría comentar es que comenten algunas faltas de ortografía

PALMAS (LAS)
Bueno
Por BELÉN el 24-02-2019

Que he aprendido:

Sobretodo la clasificación de las empresas.

Lo que mas me ha gustado:

En general todo, pero el apartado de la gestión contable, fiscal y laboral de pequeños negocios es lo que mas interesante me ha resultado.

He echado en falta:

A lo mejor que se hable un poco del diseño con ejemplos de como organizar el centro; según los m2 disponibles o la situación de la ubicación.

TERUEL
Mostrar más comentarios