Carreras universitarias con mejores salidas

CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MEJORES SALIDAS

carreras con mejores salidas

Los cursos de dirección y gestión empresarial lideran las carreras universitarias con mejores salidas junto con la Ingeniería Industrial. Al menos, esta información sobre las CARRERAS CON MEJORES SALIDAS es la que concluye un informe elaborado por Ranstad en cuanto a las carreras universitarias con mejores salidas profesionales. Según recoge el informe, estas dos serían las carreras universitarias con mejores salidas ya que son las que encuentran trabajos de mayor calidad y más relacionados con su actividad profesional.

Ante la situación de desempleo que se atraviesa en la actualidad, es conveniente estar al tanto sobre toda la información referente a las carreras con mejores salidas profesionales. Hoy en día, conocer cuáles son las carreras con mejores salidas, puede ayudar a enfocar los objetivos de formación sobre aquellos estudios universitarios que más se adecuen a la oferta real demandada laboralmente.

Carreras con mejores salidas

ADE se encuentra entre las carreras universitarias con mejores salidas debido a que estos licenciados se consideran profesionales polivalentes. Por otra parte, cada vez se demandan más ingenieros industriales con mayor especialización con máster MBA o en dirección de operaciones.

Otras de las carreras universitarias con mejores salidas siguen siendo la Ingeniería Informática, especialmente para jóvenes de entre 25 y 29 años con experiencia. También, entre las CARRERAS CON MEJORES SALIDAS se encuentran: Farmacia y Química; éstas áreas se encuentran entre las carreras universitarias con mejores salidas, dirigidos los contratos en el segundo caso a la rama farmacéutica y bioquímica, principalmente.

Solicita información sobre qué carrera de la universidad tiene mejores salidas y conoce todas las titulaciones de grado en ingeniería, ciencias de la economía y administración de empresas, y otros estudios universitarios que te permitirán disponer de la mejor formación en las universidades de España.

Accede a la universidad para cursar la carrera que más te interese y podrás seleccionar entre las titulaciones de grado en ingeniería, ciencias de la economía y administración de empresas, y otros estudios universitarios que te permitirán disponer de la mejor formación en las universidades de España. No pierdas más tiempo y pide información a nuestro personal técnico para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Si tienes interés en formarte en la universidad pero no sabes elegir entre las titulaciones de grado en ingeniería, ciencias de la economía y administración de empresas, y otros estudios universitarios que te permitirán disponer de la mejor formación en las universidades de España, entra en la web y pide información a nuestro personal técnico, que te ofrecerá toda la ayuda que necesites.

Algo en lo que coinciden todas las carreras universitarias con mejores salidas es en la necesidad de dominar algún segundo idioma,  (en todas las carreras con mejores salidas), especialmente el inglés, para acceder a un puesto de trabajo. Los cursos de idiomas en general y los cursos de inglés en particular, son de vital importancia hoy día. Si aún no saber hacia dónde orientar tu carrera profesional, tal vez esta lista con las carreras universitarias con mejores salidas te sirva de ayuda.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Entradas relacionadas con CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MEJORES SALIDAS

LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MAS SALIDAS

Las carreras universitarias con más salidas profesionales actualmente pertenecen principalmente a las áreas de la economía, la empresa y la sanidad. Al menos esto es lo que resalta un estudio llevado a cabo por Adecco Proffesional e Infoempleo sobre las salidas laborales de las titulaciones ofrecidas en España, en función de 198.500 ofertas de empleo cualificado registradas durante el año 2010.

Los Cursos de FP con más Salidas

LOS CURSOS DE FP CON MAS SALIDAS

A continuación, mostramos cuales son los cursos de FP con más salidas para ayudarte a tomar una decisión tan importante como es hacia donde enfocar tu formación académica.

Cuales Carreras Mas Salidas

¿CUALES SON LAS CARRERAS CON MAS SALIDAS?

Si estás planteándote tu futuro profesional y académico y quieres conocer cuáles son las carreras con más salidas, a continuación te indicamos qué cursos universitarios son los que más se demandan según datos del V Informe Adecco sobre carreras con más salidas profesionales.

LOS MASTERS CON MAS SALIDAS

Conocer los másters con más salidas profesionales en la actualidad puede elevar tus posibilidades de encontrar empleo y mejorar tu situación actual. Si estás pensado cursar un máster es muy recomendable tener en cuenta cuales son los másters con más salidas, en función del área profesional que más te interese.

LOS MEJORES CURSOS DEL ANO 2012

A continuación, mostramos algunos de los mejores cursos del año 2012 organizados en función del área al que pertenecen, siendo también muchos de ellos los cursos online más demandados del año.

LA FLEXIBILIZACION DE HORARIOS Y LA CONCILIACION

La flexibilización de horarios y la conciliación son dos de los elementos mejor valorados por los trabajadores a la hora de determinar la reputación de una empresa como empleadora. De hecho, la flexibilización de horarios y la conciliación se colocan en el quinto atributo en orden de importancia, por delante del salario.