O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de ingles para profesores

Los cursos de inglés para profesores vuelven a cobrar protagonismo tras el anuncio de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Valenciana. Y es que, la Generalitat tiene previsto lanzar una serie de cursos de inglés para profesores a través de diferentes acciones formativas. El objetivo que se persigue con la creación de estos cursos de inglés para profesores es mejorar su nivel de inglés ante la puesta en marcha del sistema de educación plurilingüe, especialmente en docentes de educación infantil. La necesidad de implantar los cursos de inglés para profesores se debe a que para el curso 2014-2015 los profesores que impartan asignaturas en inglés deberán acreditar el nivel de inglés B2.

La necesidad de dominar un segundo idioma en la actualidad hace que sea necesaria la implantación de sistemas educativos bilingües, por lo que los cursos de inglés para profesores son necesarios para que estos sistemas funcionen correctamente. En el caso de la Comunidad Valenciana, los cursos de inglés para profesores podrán realizarse en dos modalidades: o bien mediante cursos a distancia y cursos online o bien mediante cursos semipresenciales.

En función del éxito que alcancen los cursos de inglés para profesores, sería interesante fomentar estas iniciativas en el resto de comunidades autónomas, de forma que los docentes españoles puedan presentar un nivel óptimo para impartir docencia en inglés. Por tanto, los cursos de inglés para profesores deberían formar parte en todo momento de los cursos de formación permanente del profesorado dada la importancia que tienen hoy día.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Blogs relacionados con 12 9 21 cursos de ingles para profesores

Cursos Homologados de Cursos de ingles para profesores

Cursos de Cursos de ingles para profesores

Master de Cursos de ingles para profesores

Postgrados de Cursos de ingles para profesores

Cursos gratis de Cursos de ingles para profesores

Cursos a Distancia de Cursos de ingles para profesores

Opiniones de Cursos de ingles para profesores

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Ensenanza del Ingles para Maestros y Profesores (Curso Online Profesor de Ingles + 8 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Ingles para Profesores de Secundaria Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de SHEILA D. M.
Sobre Experto en Aplicacion de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Ingles (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulacion + 4 ECTS)
:

Me ha gustado la parte práctica puesto que hay varios ejercicios de inglés que es mi especialidad

Opinión de CRISTÓBAL C. M.
Sobre Curso de Animacion a la Lectura para Profesores de Secundaria Especialidad Ingles (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulacion + 4 ECTS)

Diferentes características de motivación para el alumnado respecto a la lectura

Como motivar al alumnado con la lectura

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Ingles
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!