Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos de idiomas para profesores

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de idiomas para profesores
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Castilla-La Mancha concede 150 becas destinadas a cursos de idiomas para profesores como parte del Programa Integral de Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. Estos cursos de idiomas para profesores están destinados a maestros de educación primaria, especialistas en legua extranjera que impartan clases en educación infantil o primaria, y para maestros y profesores que impartan alguna materia en una legua extranjera. Los beneficiarios de las ayudas para estos cursos de idiomas para profesores recibirán un importe total de 1.700€ para cubrir los gastos de viaje, estancia, manutención y la propia acción formativa.

El objetivo de los cursos de idiomas para profesores consiste en mejorar el aprendizaje de un idioma por parte de los docentes de lenguas extranjeras, o de otras materias en lengua extranjera, con la ventaja que supone aprender idiomas en el extranjero gracias al contacto directo con el idioma y la cultura del país. Estos cursos de idiomas para profesores en el extranjero suponen una gran oportunidad para mejorar su currículum y su formación.

Los requisitos para poder obtener la ayuda para los cursos de idiomas para profesores son los siguientes: ser funcionario docente en activo, haber impartido en 2011-2012 materias en lengua extranjera en Castilla-La Mancha, así como acreditar el nivel de inglés o cualquiera que sea el idioma elegido (mínimo B1). No podrán participar en estos cursos de idiomas para profesores quienes hubieran recibido ayudas similares en los últimos 4 años o hayan solicitado un destino no perteneciente a Castilla-La Mancha en el último concurso general de traslados.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Cursos de idiomas para profesores

Realice un Curso Homologado de Cursos de idiomas para profesores si está pensandoen opositar para Cursos de idiomas para profesores. Confíe en estos Cursos Homologados de Cursos de idiomas para profesores ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de Cursos de idiomas para profesores

Disponemos para ti un surtido de Cursos de Cursos de idiomas para profesores que le ofrecerán el mejor conocimiento en materia de Cursos de idiomas para profesores

Master de Cursos de idiomas para profesores

Empezar un Master de Cursos de idiomas para profesores a día de hoy ya que el panorama actual está pidiendo personal formado en área. Especialícese en Cursos de idiomas para profesores para progresar profesionalmente hacia la ocupación que le gustaría con Euroinnova.

Postgrados de Cursos de idiomas para profesores

La mejor formación de Postgrados de Cursos de idiomas para profesores la tienes aquí para que mejores tu curriculum. Hoy en día realizar un Postgrado de Cursos de idiomas para profesores es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy demandados por oganizaciones que buscan innovar en su contexto.

Cursos gratis de Cursos de idiomas para profesores

Comenzar uno de estos grandes Cursos Gratis de Cursos de idiomas para profesores supone una gran opción para empezar en Cursos de idiomas para profesores, ya que al no costar ni una peseta puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de Cursos de idiomas para profesores

Hacer con Cursos a Distancia de Cursos de idiomas para profesores es una magnífica opción frente a la formación tradicional ya que aporta una serie de ventajas que no se dan en las otras clases de educación. Haciendo un Curso a Distancia de Cursos de idiomas para profesores puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de Cursos de idiomas para profesores

Opinión de MARIA TERESA D. G.
Sobre Cursos de idiomas para profesores
MADRID
12 semanas).

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha fascinado mucho este curso.

He echado en falta
Opinión de CRISTINA C. P.
Sobre Cursos de idiomas para profesores
CÓRDOBA
y el tema 12 de satisfacción y clima laboral.

He echado en falta:

Un caso práctico que mostrase

Opinión de HERIBERTO O. V.
Sobre Cursos de idiomas para profesores
PALMAS (LAS)
, aun así ya he practicado yoga 7 años y he sido formador 12 años

Comentarios:

Daría la opción

Opinión de INMACULADA
Sobre Cursos de idiomas para profesores
HUELVA
el tema 12 y 13 me han parecido muy amenos y bonitos.

He echado en falta:

Nada.

Opinión de IRATI I. A.
Sobre Cursos de idiomas para profesores
VIZCAYA
>los ultimos 12-14 temas

He echado en falta:

mas preguntas de autoevaluacion

Comentarios:

a ratos

Opinión de INMACULADA G. C.
Sobre Cursos de idiomas para profesores
BADAJOZ
Múltiple + 12 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha enseñado muchísimo el temario.

Opinión de Juan A
Sobre Cursos de idiomas para profesores
BARCELONA
>Nada, es un curso muy completo.

Comentarios:

Gracias a vosotros, personas como yo con familia, y jornadas de 12

Mostrar más comentarios