Euroinnova Business School

Master de marketing global y social media

MASTER DE MARKETING GLOBAL Y SOCIAL MEDIA


El master de marketing global y social media pone en manos del alumno todas las herramientas necesarias para gestionar una campaña de marketing online. A lo largo del MASTER de marketing global y social media se trataran diferentes aspectos como el seo – posicionamiento web, las campañas publicitarias en internet, gestión de comunidades, etc. Los objetivos que persigue el master de marketing global y social media son:

-Gestionar la imagen de marca. El master de marketing global y social media prepara al alumno para mejorar la reputación online de la marca.

-El MASTER de marketing global y social media enseña al alumno a mejorar el posicionamiento web de una empresa, gracias a las técnicas seo.

-Otro de los objetivos del MASTER de marketing global y social media es capacitar al alumno para gestionar campañas de Google Adwords.

-Durante el master de marketing global y social media el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para llevar a cabo estrategias de marketing adaptadas al público objetivo.

Dada la creciente implantación de las nuevas tecnologías en las PYMES el master de marketing global y social media supone una gran oportunidad para acceder a un mercado laboral con un gran potencial de desarrollo. El MASTER de marketing global y social media está dirigido a aquellos profesionales que quieran conocer las nuevas tendencias del marketing y las relaciones públicas para posicionar empresa en internet.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Cursos online de master

3 Comentarios


Adela
22/02/2012 13:19:44
Muy interesante el máster de marketing global y social media, además son temas muy novedosos y demandados hoy día

Cañi
13/02/2012 14:49:25
El máster de marketing global y social media ofrece formación en una de las áreas más demandadas y novedosas en la actualidad

Dario
08/02/2012 09:26:44
El Máster de marketing global y social media enseña muchas técnicas necesarias para poder gestionar el marketing online

MARIA ADELA S. G.
MADRID

MARIA ADELA S. G. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre 0 y medios sociales..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo

MARIA DOLORES L. L.
VALLADOLID

MARIA DOLORES L. L. de VALLADOLID

de marketing más adecuada para conseguir los objetivos..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario bueno

ARACELI H. S.
BARCELONA

ARACELI H. S. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido de

  • crear la red social que más le interesa

  • AGUSTIN S. C.
    BARCELONA

    AGUSTIN S. C. de BARCELONA

    Que he aprendido:

    He aprendido de conocer las principales características de la web 2..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos ayudaría bastante este tema.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Los contenidos de excelente aptitud.

    Aciscla
    Ourense

    Aciscla de Ourense

    , a través de las herramientas que las diferentes redes sociales y comunidades online ponen a disposición

    ANA MARÍA P. P.
    MADRID

    ANA MARÍA P. P. de MADRID

    Que he aprendido:

    TEMARIO

    Lo que mas me ha gustado:

    Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

    He echado en falta:

    COMODIDAD.

    Comentarios:

    Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

    SAYDE CHALING C. G.
    BARCELONA

    SAYDE CHALING C. G. de BARCELONA

    de mucha practica y estar a la ultima en la tendencias 2.0 y que además de Community quiero ser social

    BEATRIZ G. R.
    STA CRUZ DE TENERIFE

    BEATRIZ G. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

    de Community Manager o Social Media

    Lo que mas me ha gustado:

    Lo que más me a gustado ha sido la gran

    MARÍA DEL CARMEN C. D.
    SEVILLA

    MARÍA DEL CARMEN C. D. de SEVILLA

    Que he aprendido:

    Que es un CM sus caracteristicas y la necesidad de las empresas

    Lo que mas me ha gustado:

    El temario porque era muy facil de entender

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Todo perfecto

    MARIA ALEJANDRA R. C.
    VALENCIA/VALÈNCIA

    MARIA ALEJANDRA R. C. de VALENCIA/VALÈNCIA

    Que he aprendido:

    He refrescado conocimientos

    Lo que mas me ha gustado:

    La flexibilidad horaria

    He echado en falta:

    El curso dice que es práctico, considero desde mi punto de vista que es muy teórico, faltan ejercicios prácticos y vídeos para darle más dinamismo.

    MIGUEL ANGEL
    CÓRDOBA

    MIGUEL ANGEL de CÓRDOBA

    Que he aprendido:

    Mejoré sobre 0 a la web 2..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me ayudaría muchísimo este trabajo.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Muy buen soporte y adaptado.

    SONIA ROYO P. P.
    TARRAGONA

    SONIA ROYO P. P. de TARRAGONA

    Que he aprendido:

    Aprendí sobre conocer una visión global sobre la orientación profesional

    SILVIA C. R.

    SILVIA C. R. de

    Que he aprendido:

    He aprendido de el curso está estructurado para aportar una visión global

    BARTOLOME F. V.
    GRANADA

    BARTOLOME F. V. de GRANADA

    , ya que ofrece una visión global sobre esta problemática social

    MARÍA JOSEFA TERESA B. C.
    STA CRUZ DE TENERIFE

    MARÍA JOSEFA TERESA B. C. de STA CRUZ DE TENERIFE

    de los estudiantes, este programa centra sus objetivos en: alcanzar una visión global y estratégica del mundo

    Formación relacionada con

    Master en Marketing Digital
    -13%

    Master en Marketing Digital

     

    ...

    Master en Marketing Relacional y CRM
    -56%

    Master en Marketing Relacional y CRM

     

    ...

    Master en Marketing Digital y e-Commerce
    -13%

    Master en Marketing Digital y e-Commerce

     

    ...

    Master en Recursos TIC en Educacion
    -46%

    Master en Recursos TIC en Educacion

     

    ...

    Entradas relacionadas con MASTER DE MARKETING GLOBAL Y SOCIAL MEDIA

    ERRORES EN LA ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA

     Existen una serie de errores en la estrategia de social media que gran parte de las compañías cometen en su afán por conseguir mayor impacto en las redes sociales provocando justamente lo contrario.

    SOCIAL MEDIA A TRAVES DE PYMES

    Social Media a través de las Pymes, es un factor determinante para aumentar el volumen de facturación de la empresa.

    Errores Habituales Social Media

    ERRORES MAS HABITUALES EN LOS SOCIAL MEDIA

     Muchos de los errores más habituales en los social media pueden provocar que nuestro esfuerzo en la comunicación en las redes sociales termine siendo inútil, e incluso que acabe por perjudicar gravemente la imagen de nuestra marca en internet.

    POSICIONAMIENTO SEO Y COMMUNITY MANAGER

     La importancia que tienen hoy día el posicionamiento SEO y community manager en la estrategia de comunicación y marketing online de la empresa, hace necesario coordinar conjuntamente ambas funciones.

    Que Es Engagement

    ¿QUE ES EL ENGAGEMENT?

    Si quieres saber qué es el engagement desde el punto de vista del social media marketing a continuación ofrecemos una aproximación a este concepto tan de moda, así como a las diferentes formas de medirlo o algunos consejos para mejorar el engagement.

    Que Es ROI

    ¿QUE ES EL ROI O RETORNO DE LA INVERSION?

    Si no sabes qué es el ROI o retorno de la inversión y quieres conocer más sobre uno de los indicadores más populares y utilizados en el ámbito empresarial a nivel internacional, cada vez más habitual en el campo de la comunicación y marketing no te pierdas esta entrada, en la que te explicaremos las principales características.