Euroinnova Business School

becas talentia

Master cursos online Euroinnova

BECAS TALENTIA

becas talentia

Que Son Las Becas Talentia

La Junta de Andalucía pone de nuevo en marcha las BECAS TALENTIA destinadas a que universitarios andaluces puedan cursar Máster MBA o doctorados en universidades extranjeras. El programa de Becas Talentia para cursos de postgrado, gestionadas por la agencia andaluza del conocimiento, ofrece un total de 120 becas. El objetivo perseguido por las Becas Talentia para master es ofrecer a jóvenes andaluces una oportunidad para mejorar su formación y experiencia, para mejorar sus posibilidades de encontrar trabajo con un máster o doctorado.

La cuantía ofrecida por las Becas Talentia para estudios de postgrado incluye el coste completo de la matrícula, un importe inicial de 1.000 euros para gastos de instalación y una beca mensual de entre 1.200 y 1.600 euros según destino. Además, las BECAS TALENTIA incluyen un pago adicional de entre 300 y 1.000 euros por cada 8 meses de duración del programa, en concepto de gastos de viaje. Gracias a estas Becas Talentia para master y doctorados, los jóvenes andaluces tienen la oportunidad de estudiar los másters con más salidas a nivel internacional sin preocuparse de los costes.

El plazo de solicitud de las BECAS TALENTIA para cursos de postgrado finaliza el viernes 23 de noviembre. Aún estás a tiempo de solicitar una de las Becas Talentia. Si estás interesado en esta convocatoria pero no sabes por qué programa decidirte, seguir estos 6 consejos para elegir un máster puede resultarte de ayuda.

Solicita información en la web de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía sobre el programa de 2017 de la convocatoria de ayudas y becas para centros y universidades que ofrecen, de manera que puedas acceder a puestos de trabajo en la universidad así como para realizar doctorados, máster y otras actividades.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del programa de ayudas y becas que ofrece la Consejería de Economía y Conocimiento en 2017 a través de la convocatoria que tiene en su página web, donde encontrarás más información sobre los centros y universidades adheridos que pueden ofrecer dichas ayudas.

Si tienes interés en disfrutar de ofertas de trabajo en la universidad, esta es tu oportunidad, ya que podrás encontrar más información sobre la convocatoria de 2017 en la web de la Consejería de Economía y Conocimiento, así como sobre los centros que participan.

Requisitos Becas Talentia

Las exigencias generales para tener la posibilidad de optar a la obtención de un subsidio a las BECAS TALENTIA para master y doctorado son: que tenga de la nacionalidad de un país miembro de Unión Europea; estar vinculado con Andalucía, de alguna de estas formas: nacido en Andalucía, vecindad administrativo en Andalucía desde al menos 3 años antes de cada anuncio, obtener un titulación universitaria en una universidad Andaluza pública, cumplir las condiciones contenidas en el artículo 5, apartado 2, del Estatuto de Autonomía para Andalucía, o en el artículo 2, apartado 4, del Derecho 8/2006, del 24 de octubre, del Estatuto de los Andaluces en el mundo.

Además, para la línea BECAS TALENTIA Master: c) Título de Grado. Han obtenido un título oficial que permite para la realización de los estudios de postgraduado (el título de grado o equivalente) en los 10 años anteriores al del anuncio de las becas talentia. Además, para la línea  becas talentia Doctorado: Título de Grado. Han obtenido un título oficial que permite para la realización de los estudios de doctorado o tienen de un acuerdo para la realización de la tesis doctoral entre una universidad Andaluza pública y una universidad extranjera.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Solicitar Becas Talentia

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Opiniones de becas talentia

Bueno
Por ISABEL el 20-07-2018

Que he aprendido:

recursos y técnicas para mejorar el ejercicio profesional

Lo que mas me ha gustado:

la metodología para poder realizarlo

He echado en falta:

quizás algo más de profundización en las posibilidades de ayudas a jóvenes, becas, intercambios, voluntariados

ALMERÍA
Mostrar más comentarios