Euroinnova Business School

El cliente es el rey de la empresa

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

El marketing en la empresa tiene dos razones de ser. Crear momentos de felicidad al cliente y que el producto/marca sea prescrito por el mayor número de clientes.

Aparte de dichas razones, al cliente, no le debemos de vender el producto, le debemos de vender la necesidad que tiene dicho producto y el beneficio que le aportará. Aparte tenemos que crear una relación de valor con él, crear un marketing relacional.

Para que me entiendan, ¿quién no ha repetido acudir a la tienda para comprar un bien o servicio? ¿O quién no ha acudido a la misma dependienta para que le asesore sobre la compra de un bien o servicio? A eso me refiero, lo de marketing relacional.

Hablando en términos de marketing, el cliente se fideliza por dos razones en una:

marca - producto. A través de la marca, ésta dispone de personalidad, valores, beneficios que aportan al producto. En función del target, los consumidores eligen el consumo de ciertas marcas.

A través del producto, los consumidores eligen la funcionalidad de la necesidad que van a cubrir. A medida que un producto es mejorable, está en juego, la superación de las expectativas por parte del consumidor. Solo habrá lealtad y fidelidad del consumidor hacia la marca, si hay superación de expectativas.

En el proceso de expectativas del consumidor, cabe destacar:

-Expectativas básicas. Los consumidores cambian de marca, por razones de precio
-Expectativas previsibles. Los consumidores están satisfechos, no tienen porqué cambiar de marca y si lo hacen, incurren en costes
-Expectativas ideales. El consumidor valora la marca
-Expectativas Imprevistas. El consumidor es fiel a la marca

Por eso, en primer lugar, es esencial que el producto satisfaga la necesidad y a partir de ahí, se produzca un aumento de producto, para que el producto resultante, cubra expectativas imprevistas, y se produzca la fidelidad del consumidor hacia la marca.

Con el curso de Fidelización de clientes online, obtendrás conocimientos de cómo fidelizar a clientes.

Jose Antonio Antequera Romera
Licenciado en Economía
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
Área de Marketing y Publicidad Euroinnova Formación

Cursos Homologados de El cliente es el rey de la empresa

Haga un Curso Homologado de El cliente es el rey de la empresa en el caso de que vaya a presentarse a unas oposiciones de El cliente es el rey de la empresa. Confíe en estos Cursos Homologados de El cliente es el rey de la empresa ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por lo que le van a permitir obtener calificación extra en las oposiciones

Cursos de El cliente es el rey de la empresa

Ponemos a su disposición una serie de Cursos de El cliente es el rey de la empresa que le permitirán la mejor formación en materia de El cliente es el rey de la empresa

Master de El cliente es el rey de la empresa

Cursar un Master de El cliente es el rey de la empresa actualmente ya que el mercado está pidiendo trabajadores especializados en área. Especialícese en El cliente es el rey de la empresa para mejorar profesionalmente hacia el trabajo que quiere con Euroinnova.

Master en Comercio Internacional y Logistica
-50%

...

Postgrados de El cliente es el rey de la empresa

La mejor formación de Postgrados de El cliente es el rey de la empresa está aquí para que mejores tu curriculum. Hoy en día realizar un Postgrado de El cliente es el rey de la empresa es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que quieren innovar en su sector.

Cursos gratis de El cliente es el rey de la empresa

Empezar un uno de estos completos Cursos Gratis de El cliente es el rey de la empresa supone una gran alternativa para conocer acerca de El cliente es el rey de la empresa, ya que al ser gratis puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-35%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-49%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-52%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-35%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de El cliente es el rey de la empresa

Hacer con Cursos a Distancia de El cliente es el rey de la empresa es una magnífica opción frente a la formación tradicional ya que propone una serie de ventajas que no se dan en las otras formas de formación. Realizando un Curso a Distancia de El cliente es el rey de la empresa puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de El cliente es el rey de la empresa

Genial
Por LAUREANO G. B. el 19-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 09-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 20-04-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 08-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 17-06-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 06-03-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 19-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 26-02-2019

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 04-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 21-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 26-01-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 25-07-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 16-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 13-08-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 20-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios